domingo, 15 de enero de 2012

ROSCA DE REYES



Hace unos años cuando mi hija vivía en Puebla, México, mis nietos eran felices comiendo en Navidad Rosca de Reyes.

Este año gracias a María Cinta Guerri de la Escuela de cocina y Catering Service SOL DEL MEDITERRANEO obtuve la receta y hoy lo hice. Resultó delicioso!!

Aquí tenemos los ingredientes:

Harina, huevos, mantequilla, azúcar, levadura, leche, agua de azahar, ralladura de limón ácido.




La pasta tiene que crecer durante 2 horas.




Aquí está lista para ser horneada.





El resultado fue delicioso y aunque no era Día de Reyes, disfrutamos de esta deliciosa Rosca.





3 comentarios:

Emi dijo...

Pero que delicia, se ve excelente como si la hubieras comprado. Mis felicitaciones, quizás lo intente algún día.

Un abrazo Emi.

Orietta Vargas dijo...

felicidades se ve apetitosa, y ganas de conerla con una tacita de cafe, pregunta que es el agua de azhares

Zully López-Romero dijo...

Hola Emi y Orietta!

Me alegra que les gustara. Es muy fácil de hacer.

Orietta, el agua de azahar es la mezcla por partes iguales de espíritu de azahar y agua. Esto me lo explicó Mará Cinta del Sol del Mediterráneo.

Un abrazo y gracias por sus comentarios

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.