sábado, 20 de agosto de 2011

UN DESAFIO MUY INTERESANTE



Emma del blog DESAFIAMOS AL BIKINI nos hace la siguiente invitación:


Bienvenidas al desafio...the biggest losers jeje

Así es, esa es la idea...ser las grandes perdedoras....pero de peso!
Esto no es una carrera descarnada por quien baje más, es sólo estar juntas en esta oportunidad que nos damos para hacerlo y hacerlo de una manera más llevadera y entretenida.

La idea es que cada una de nosotras, las editoras de este blog, escribamos acerca de nuestra experiencia, diaria, semanal o mensual en este desafío. No quiero dictar sólo yo las reglas...espero que uds también aporten con sugerencias a este desafio =)








Duración:

Durará desde el martes 16 de agosto, hasta el 16 de diciembre.

Requisitos:


* Primero que todo, llevarse el logo a su blog por si otras se animan =)


* Es necesario subir una foto de cada una de nosotras....lo sé...a mi me da vergüenza, a Piedad también...y ambas ya estamos dispuestas a hacerlo....pues creemos que así y sólo así podremos ver mejor nuestros progresos al final del desafío.

* Subir también nuestra estatura y nuestras medidas de busto, cintura, cadera y si quieren otra, también.

* Subir en la barra izquierda su propia barrita de cambios de peso...para hacerlo puedes ir al sitio http://lilyslim.com/ , en donde podrán registrarse gratis y hacer su propia barrita en "My Lilyslim" o en www.weight-loss-center.net/weight-loss-tickers.html. Carolina hizo el suyo en la ultima dirección (ella esta probando la dieta Dukan...ver aquí)

* Cada dos semanas (los viernes), ir actualizando el estado de su peso en la barrita acá publicada.

Premios

Creo que premiaremos a 2 amigas (las que bajen más) u organizar un intercambio como para celebrar el término del desafío y objetivos cumplidos (o lo que hayan logrado).

Bueno, espero sugerencias, pues esto no espero ser "dictatorial"...esto será abierto.

Besitos,

♔Emma♔

Muchas gracias a Emma por esta invitación!



1 comentario:

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Pues ya estamos juntitas en el desafío y vamos que lo lograremos!!!
Piedad

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.