jueves, 25 de febrero de 2010

ESTOY DE REGRESO

 D-Todos.com - Imagenes para MSN, MySpace, gifs animados, generadores de textos y mucho mas.



Por razones de salud estuve prácticamente ausente durante un tiempo, pero gracias a Dios ya estoy mejor y regreso nuevamente a estar entre tod@s ustedes.

A mis amig@s que a través de correos y comentarios en Facebook han estado en contacto conmigo, muchísimas gracias.

Me había apuntado en varios BOMs y SALs los cuales estoy retomando nuevamente. Dentro de poco estaré publicando mis avances.

Les comento que he pasado de puntillitas por sus blogs y les felicito por todos los proyectos preciosos que están realizando.

A tod@s les envío un fuerte abrazo.





14 comentarios:

Zamasa dijo...

Que bueno que ya esta de regreso y que su salud esta mejor...ayer precisamente estaba pensando en ud...que raro que hacia dias no escribia nada...pense que estaba fuera del pais.
Saludos y abrazos
Zandra

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me alegro que estés recuperada!!
bendiciones y bienvenida!
abrazo
c@

vaquita-creativa dijo...

Hola Zully: que bueno que estes mejor de salud, me alegra amiga, gracias por tus saludos para todas. Bendiciones de Lilliana

Yesenia Melinao dijo...

zully, que bueno que estes mejor y de vuelta a este hermoso mundo vitual,y ya te estaba echando de menos, siempre te visito.

cuidate mucho y no estamos escribiendo.
Yesi

Misborda2 dijo...

Hola Zully: me alegra que estes mejor, esperamos para ver prontito tus trabajos. Un abrazo, Laura.

Zuly dijo...

Hola Zuly! qué bueno tenerte otra vez por aqui. Dios quiera que tu mejoría sea cada día mejor y te llene de bendiciones y lindos momentos. Un abrazo y espero darte pronto tu tela de la colcha de los deseos. Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

odette-spatch.blogspot.com dijo...

Hola amiga, muchas gracias por tu preocupacion, estamos muy afectados, sobretodo que recien habiamos comprado un departamento y estamos con la mudanza pendiente..ahora no sabemos en que condiciones vamos a encontrar todo ...ya que en Concepcion fue justamente el epicentro del terremoto, gracias a Dios todos en casa estamos bien.
Un gran abrazo
Odette

FabiQuilts dijo...

Que emoción que estás de regreso...
Un fuerte abrazo...

Fabi

Rosana dijo...

Hola Zully como estas? espero que mejor yo tambien ando un poco pàchucha pero todo pasara. Te mando un beso enorme Rosana.

Emi dijo...

-ZULLY QUE BUENO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR, TE TENGO UN POCO ABANDONADA, ES TERRIBLE, CASI NO ME QUEDA TIEMPO....PERO ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA.

CON CARIÑO EMI.

Carmencita dijo...

Hola Zully quebueno estes de regreso y que estes mejor de salud.Dios te siga fortaleciendo.cuidate mucho.Me encanta tu blog.un abrazo cariñoso desde santiago ,chile.

Anita dijo...

Hola Zully!
Me alegro que ya estés mejor y de regreso para que nos sigas acompañando en nuestros proyectos, sin embargo hay que llevarla suave, como decimos por aquí jajaja. Espero que te recuperes por completo, que Dios te bendiga y un abrazo fueerte!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
gracias por tu preocupación por el Terremoto y Tsunami en Chile!!
gracias por tu saludo!!
fue muy fuerte y muy dañino, terrible!
Mi familia y yo estamos bien, gracias a Dios!!
En mi departamento todo quedó en el suelo y tengo algunas paredes dañadas, pero todo solucionable.
Ahora estamos solidarizando con los más damnificados, ayudando a reconstruir!!
abrazo grande
c@

Shirubia dijo...

Hola Zully!
Me alegra saber q ya estas mejor!
Espero cada vez te sientas mejor y mejor y mas y mas feliz!

Gracias por haber pasado a verme, sos un sol!

Por cierto, me encanta tu campanita para llamar a los angeles y creo q te la voy a copiar! espero no te moleste, pero esta preciosa!

Besos desde Japon!

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.