martes, 29 de septiembre de 2009

SORTEO DE ANIVERSARIO EN EL BLOG MARIA QUILTER







El 27 de cotubre MARIA del blog MARIA QUILTER realizará un sorteo de "...un paquete de Moda Fabrics que se llama Decadent Victorian y diseñado por April Cornell. Está compuesto por 36 cuadrados de 44/45..." Las invito a que pasen por su blog.


viernes, 25 de septiembre de 2009

B.O.M. Y SORTEO






DOROTHY BAKER DESIGNS
tiene un B.O.M. precioso llamado "Sweet Nostalgia". Por la gran aceptación que ha tenido realizará el 30 de setiembre un sorteo. Pasen por su blog para que vean Sweet Nostalgia y participen en su sorteo.







viernes, 18 de septiembre de 2009

Sorteo en Ingrid Costura y Patchwork




Ingrid está celebrando el primer aniversario de su precioso blog INGRID COSTURA Y PATCHWORK, por esa razón tendrá un sorteo. La inscripción cierra el 13 de octubre. L@s invito a que pasen por su blog y la acompañemos en su celebración.

Felicidades Ingrid por tú primer aniversario!!!!




SORTEO 10.000 VISITAS DE FINA





Nuestra amiga Fina del precioso blog SoloPatchwork.es está de sorteo porque llegó a las 10.000 visitas. Las invito a que pasen por su blog y participen aquí.




miércoles, 16 de septiembre de 2009

MI COLCHA DE LOS DESEOS






Leyendo a varias amigas que están haciendo sus colchas de los 100 deseos, como Andrea, Vanina, Belinda me he decidido con ayuda de todas las personas que lo deseen, a empezar una colcha para que se convierta en una tradición en mi familia, en este momento no será para alguien en especial, será para mi familia y me gustaría que participaran en el intercambio de deseos.

Por esa razón para documentar mi colcha abrí un nuevo blog llamado: MI COLCHA DE LOS DESEOS, ahí les espero y a las personas que tengan gusto colaborar en mi proyecto, les agradecería intercambien ó me apoyen con un retal de 25 x 25 cms, y un deseo en una tarjeta en el que se debe pegar un retalito de la misma tela.

De antemano mil gracias y ahí les espero.







viernes, 11 de septiembre de 2009

AGRADECIMIENTO





Deseo dar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que me dejaron a través del blog, emails, llamadas teléfonicas, sus cariñosos mensajes de fortaleza por motivo del fallecimiento de mi mamá.

Siempre los llevaré en mi corazón.




Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.