miércoles, 16 de septiembre de 2009

MI COLCHA DE LOS DESEOS






Leyendo a varias amigas que están haciendo sus colchas de los 100 deseos, como Andrea, Vanina, Belinda me he decidido con ayuda de todas las personas que lo deseen, a empezar una colcha para que se convierta en una tradición en mi familia, en este momento no será para alguien en especial, será para mi familia y me gustaría que participaran en el intercambio de deseos.

Por esa razón para documentar mi colcha abrí un nuevo blog llamado: MI COLCHA DE LOS DESEOS, ahí les espero y a las personas que tengan gusto colaborar en mi proyecto, les agradecería intercambien ó me apoyen con un retal de 25 x 25 cms, y un deseo en una tarjeta en el que se debe pegar un retalito de la misma tela.

De antemano mil gracias y ahí les espero.







1 comentario:

Andrea dijo...

Me alegro mucho que te hayas animado con la colcha. Yo este fin de semana me pondré a preparar varios envíos. Te mando un correo y me cuentas. Besos

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.