martes, 11 de agosto de 2009

REGALITO DE ROSANA




Mi gran amiga Rosana, me envió este regalito, el cual agradezco de todo corazón, porque los premios y mimos nos llenan de felicidad y nos hacen sentir muy bien.


Con él tenemos que enumerar 6 cosas importantes en nuestras vidas.

1.- Unión familiar

2.- Que mi familia siempre tenga buena salud

3.- Le pido a mi Dios que mis ojos, manos y pies siempre me ayuden a tener calidad de vida.

4.- Que mi esposo y mis hijos siempre tengan trabajo

5.- Aceptar la vejez

6.- Mis amig@s del blog, que se han convertido en una parte muy importante de mi vida.

Sinceramente lo dejo en mi blog para que se lo lleven todas las personas que me visitan, y e especial a:

Isa, Mis trabajos

Carolina, Carolina Artesanías

Ely, Bordar, coser, compartir





3 comentarios:

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Zully, no tenes que agradecerme nada, yo solo se lo que se siente cuando se atraviesan momentos asi!! Yo cuando perdi a Lu hacia 8 meses habia muerto mi mama asi que inmaginate, y sigo luchando por mi familia y por mi, ppero hay momentos que tambien quiero bajar los brazos, y luego continuo. Un beso Rosana.

Sergio dijo...

Zully he leído lo de tu mamá y me da mucha tristeza, pero así es la vida.

Ver que seres tan queridos y tan amorosos se van acabando hasta quedar en nada es horroroso, pero es la ley de la vida, Zully en algún momento todos pasaremos por eso a menos que Dios nos lleve de repente.

Saludos y un abrazo

Vengo del blog superación personal, espero no te moleste mi visita

Carolina Marabolí dijo...

Hola!
gracias por el mimo!!
pronto lo vendré a buscar!!
cariños
c@
CarolinArtesanias
www.carolinamaraboli.blospot.com

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.