jueves, 6 de agosto de 2009

PREMIO DE ROSANA





Mi querida amiga ROSANA del blog LUCIANA CELESTE me ha obsequiado este premio el cual le agradezco sinceramente, porque como dice nuestro amigo CAPRICORNIO de los excelente blogs COCINA COSTARRICENSE y CAPRICORNIO DE LUZ "..los premios virtuales son estímulo para seguir adelante..."

Los requisitos de este premio son:

1 - Publicar el sello en el blog con enlace a quien lo entregó.
2 - Pasarlo a 10 amigas y pedirle que publiquen las reglas.
3 - Asegurarse que el sello se pase a otros, porque para eso sirve, para que conozcamos nuevos blogs!

Así es que lo dejo a tod@s las personas que me visitan y a:

-Aysezhu

-Capricornio

-Alejandra

-Leca

-Gloria

-Vanina

-Andrea

-Doina

-Nelita

-Dany

A tod@s les envío un fuerte abrazo.



1 comentario:

nelita dijo...

Gracias Zully por el premio y por tus visitas a mi blog. saludos.

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.