jueves, 13 de agosto de 2009

PREMIO DE CAROLINA ARTESANIAS





Mi querida amiga Carolina del lindísimo blog Carolina Artesanías me ha obsequiado 4 premios los cuales se los agradezco porque son el motor para seguir adelante con nuestros aportes.

Muchísimas gracias Carolina por ser tan especial.

Estos premios los dejo en mi blog para que todas las personas que me visitan se los puedan llevar a su blog. Esta vez no se lo paso a 10 amig@s, lo dejo para tod@s por ser tan especiales conmigo.















2 comentarios:

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Zully, espero que estes mejor,Yo por unos dias me voy a ausentar, desde mañana al lunes, ya que aqui el lunes es feriado nos vamos a entre Rios una provincia del pais alli tenemos una casita, y nos encontramos con mi hija y su esposo alli a pasar unos dias de descanso, espero que para cuando vuelva encontrar aqui algun trabajito tuyo. Un beso y buen fin de semana. Cuidate. Rosana

Carolina Marabolí dijo...

querida, gracias por el mimo, ya está publicado!!
cariños
c@

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.