miércoles, 19 de agosto de 2009

NUEVO TUTORIAL PAPER PIECING







Nuestra amiga Patricia del blog EL ALMACEN DE TELAS, a través de facebook nos comunica que CHRISTINA del precioso blog THE SOMETIMES CRAFTER tiene un tutorial para la técnica de paper piecing. Christina nos da un consejo excelente, dice que para que sea más fácil quitar el papel después de que hemos confeccionado el block, es muy importante antes de empezar el trabajo perforar la hoja del diseño en la máquina de coser, sin los hilos.

CHRISTINA tiene en su blog otros tutoriales también muy interesantes.



Perforar la hoja con la máquina de coser




1 comentario:

CLAUDIA dijo...

HOLA ZULLY COMO ESTAS
YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO ESOS TUTORIALES
ME ENCANTARON Y SE APRENDE MUCHO DE ELLOS
Y TAMBIEN ESTOY HACIENDO EL DE LOS CIRCULOS QUE ME ESTA ENLOQUECIENDO PERO BUENO TODO SEA POR HACVER COSAS NUEVAS
QUE TENGAS BUENA SEMANA
BESOSSSSSSSSSSS

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.