martes, 7 de julio de 2009

UN ADIOS




Su música vivirá siempre entre nosotros.



2 comentarios:

Rebecca dijo...

hola Zully, yo tambien he publicado algo en honor a Michael Jackson y he visto tres veces ya la despedida que se le ha hecho. Lamentablemente ocurre siempre lo mismo: Cuando la persona muere, es que se acuerdan que fue bueno, maravilloso, etc.
para mi será el King of Pop y no me importa lo que digan los demás!
Me despido ahora diciendo simplemente: I´ll be there!!

Rebecca dijo...

hola Zully, de nuevo, aqui. Tu blog aqui tambien es precioso. Te felicito por ellos dos. Un abrazo. Hoy soy muy feliz. Me han dado un premio amistad , te conozco a ti.. qué más desearse en la vida!!!

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.