miércoles, 29 de julio de 2009

PREMIO DE AHLFA - EL BALCON DE LAS HADAS






Nuestra amiga AHLFA del precioso blog EL BALCON DE LAS HADAS me hizo el honor de otorgarme un premio, el cual agradezco y me llena de deseos para seguir en contacto con tod@s ustedes.

Me indica Alfha que las reglas son:

a) Aceptar el premio.

b) Postearlo en tu blog con el nombre de la persona que lo otorga y el link a su blog.

c) Pasarlo a 10 blogs y avisar a cada uno de su premio-mimo

Yo se lo quisiera dejar a todas las personas que me visitan pero como indican 10 blogs se lo paso con todo cariño a:

1.- Carolina - Carolina Artesanías

2.- Eva - Puntadas Agrupadas

3.- María - María Quilter

4.- Trelly - El Rincón de Trelly

5.- Fabi - Fabi Quilts

6.- Isa - Mis Trabajos

7.- Virginia y Alba - Mi Pequeño Tesoro

8.- Arlette - Rincón de Arlette

9.- Vivi - Con los 5 sentidos

10.- Mila - Mira el Blog de Mila

Un abrazo para todas!!!




6 comentarios:

Eva dijo...

Te agradezco de corazón el premio
para mi es muy grato y lo dejo ahi para que todas lo podamos disfrutar
un saludo

Carolina Marabolí dijo...

Gracias Querida por tu Premio!! estoy feliz, me encantan los premios!!
gracias por pensar en mi!!
Pronto lo vendré a buscar!!
Cariños
c@

Carolina Marabolí dijo...

Zully querida,
nuevamente gracias por el mimo,
sabes?
como soy muy aplicada vine a buscar la foto,
para iniciar el post
y todo eso y no hay dibujo?
con toda confianza .. ¿no tiene? o ¿lo olvidaste?
esperaré elcomentario, si?
disculpa por ser tan "molestosa" si?
abrazo
c@

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Zully pase por tu casita queria saludarte. sigo aprendiendo Un beso. Rosana

Carolina Marabolí dijo...

Hola amiga,
ya estoy publicando el premio!!
gracias nuevamente!
un abrazote
c@

arlette dijo...

Hola, muchas gracias por el premio que me da, es el primero que consigo en el blog!!!, lo voy a tener guardado aquí porque todavía no sé como se hace aquello de las enlaces y entradas, que difícil...
Otra vez muchas gracias,
besitos!

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.