miércoles, 1 de julio de 2009

CAMPAÑA SOLIDARIA






Debido a que el blog de Celes:) no está funcionando bien nos solicita que le ayudemos a difundir la "4ta. CAMPAÑA UN JUGUETE POR UNA SONRISA" que se llevará a cabo en Argentina con motivo de la celebración del Día del Niño el 20 de julio.

Aquí les transcribo la entrada de Celes:) para que las personas que no puedan entrar en su blog, por favor lo lean:

"Holaaaa! Hoy comenzamos una nueva campaña, esta vez para juntar juguetes que serán donados a la asociación Por los Pibes, que colabora mensualmente con 240 chicos correntinos. Es la cuarta vez que ellos organizan esta campaña, y cuando me llegó la información me contacté con Norberto, el responsable de la asociación, para ofrecerle colaborar a través de nuestros blogs. Por supuesto le encantó la idea y desde ya les agradece su ayuda, así que ponemos a andar nuevamente la máquina solidaria.

Les pido que por favor me ayuden a difundirla a través de sus blogs, como ya saben el mío no está funcionando bien y hay mucha gente que no puede entrar. Si pueden hacer una entrada y postear la imagen, seguramente mucha gente más va a poder colaborar, gracias!!!
Los juguetes los voy a recibir yo en mi casa, y después una persona de la asociación va a pasar por acá a buscarlos. Puse como fecha el 20 de julio para quienes envíen algo por correo, así le damos tiempo a que llegue sin problemas. Las que quieran entregármelo personalmente, están invitadas a tomar mate con torta en casa, o nos juntamos en algún Mc Donalds como hicimos con la campaña anterior. Todo se va arreglando, así que si tienen algo para donar por favor me avisan a celestejedora@gmail.com y lo vemos. Se pueden donar juguetes nuevos o usados, comprados o hechos a mano, lo que cada una pueda, piensen que son chicos que no tienen mucho así que todo lo que podamos enviarles les va a venir muy bien. Imaginen la sonrisa que podemos dibujarles en el próximo día del niño!

Desde ahora les agradezco porque ya conozco la solidaridad de las bloggeras y sé que juntas vamos a hacer felices a muchos nenes y nenas en su día. Estoy a disposición de quien necesite cualquier dato o ayuda, graciaaasssss!!!....


Esperamos que esta campaña sea un éxito por el bien de la niñez!!!

4 comentarios:

Celes :) dijo...

Gracias por republicar Zully! Te mando un besote :) Buen jueves!

Helen dijo...

Gracias por el mensaje que dejaste en mi blog, ha sido un placer conocer tu blog, y espero que volvamos a hablar pronto, besos

Vero dijo...

Gracias por visitarme, que tengas un buen fin de semana!!

Doina dijo...

Hola Zully! Trato de escribir en español. Tengo una semana de vacaciones. Espero tener buen tiempo!
Que tengas un buen fin de semana!
Doina

PS. Espero que no demasiados errores!

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.