sábado, 20 de junio de 2009

UN UTIL Y FACIL BOLSO DE TELA

Esta página, Las Manualidades.com me ha gustado mucho porque los proyectos que nos presentan son muy útiles y fáciles de hacer para las personas que nos estamos iniciando en las manualidades.

Hoy me encontré este bolso muy sencillo de hacer y aquí con todo cariño se los dejo.



No importa si tienes que ir al mercado o te vas de paseo. En ambos casos siempre tendrás que cargar con varias cosas, ¿verdad? Y para eso nada mejor que un simple bolso de tela. Es muy simple de realizar y los podrás hacer variados colores y diseño.


Materiales:

Tela
Tijeras
Maquina de coser
Sacabocados
4 Ojales de metal
Cinta o cordón

Paso a paso:




Comienza cortando dos rectángulos iguales en tela. Enfrenta los derechos y cose por el contorno, menos la parte superior. Del lado interno, dobla la puntas inferiores hacia afuera como ves en la imagen. Traza una linea a unos 5 cm de la punta y cose una línea recta. Realiza los mismo en ambas puntas y corta el excedente.

Luego, realiza un dobladillo de 2 cm en la parte superior. En cada lado realiza dos agujeros y coloca sus respectivos ojales. Por último corta dos trozos iguales de cinta y pasa cada uno por ambos ojales y realiza un nudo en los extremos por la parte de adentro para que las tiras no se salgan.

TOMADO DE: Las Manualidades.com, escrito por Florencia Parna

No hay comentarios.:

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.