miércoles, 24 de junio de 2009

Hoy es mi cumpleaños!!!





Le doy gracias a Dios por haberme permitido vivir todos estos años, que ya son bastantes!!!!

Le doy gracias también por mi mamá y mis 2 hermanos a los que quiero mucho. Por haberme dado un esposo muy especial, unos hijos maravillosos y unos nietos amorosos. Mi hermana del alma Marialuisa, quien por más de 20 años siempre me ha dado su amistad sincera y me ha escuchado en los momentos más felices y más difíciles de mi vida.

Y ahora, más recientemente a todas las personas que a través del blog me brindan su amistad y cariño con palabras de ternura. Muy especialmente a Sary y a Otoño quienes hoy me dieron una gran sorpresa al abrir mi página y encontrarme con sus preciosos saludos de cumpleaños. Sinceramente muchas gracias!!!

Definitivamente me considero una persona bendecida. Le agradezco a mi Señor todas las experiencias difíciles que he vivido para poder valorar los momentos preciosos que me da.

A mi familia gracias por el amor que me da y a mis amigas del blog, gracias por su amistad.


10 comentarios:

FabiQuilts dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumple... Que Dios te bendiga en cada segundo de tu vida... y que todos esos sueños que guardas en tu corazón de conviertan en una realidad...
Con CAriño
Fabi

Lily dijo...

es el tercer intento de dejarte un comentario, no se que pasa hoy pero no puedo hacer vs. cosas en los blogs. FELICIDADES, me alegro de visitarte, pasare seguido por aqui. que pases un hermoso dia. besitos

Doina dijo...

Happy Birthday!
Muchísimas felicidades por tu cumpleanos!(I started to learn Spanish)

otoño dijo...

Aunque ya te felicité vengo a dejarte un regalito.Besos.Olga.
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Isangel dijo...

Con algo de retraso, pero muchas felicidades.

Un abrazo

Veronica dijo...

feliz cumple Zully!
mil bendiciones para ti y buena salud para siempre!
Gracias por tus mensajitos!
Vero

otoño dijo...

Un bello y laborioso fin de semana.Besos.Olga.

Emi dijo...

-Bueno...llego bastante tarde, pero deseo para sos lo mejor, sos una persona especial y sincera,deseo que cumplas muchos años más y que Dios te siga bendiciendo...
Cumpleaños feliz cha cha cha....
Gracias por ser como sos no cambies nunca...y disculpa últimamente estoy super complicada...mis chicos están en examenes...

CON MUCHÍSIMO CARIÑO EMI.UN ABRAZO DE OSO.

otoño dijo...

Hola Zully como estás , te extraño.Besos.Olga.

Zamasa dijo...

Hola!!!!...mas vale tarde que nunca...acabo de darme cuenta de su cumple...espero que lo haya pasado super bien, llena de bendiciones y que Dios le regale muchos mas años de vida.
Muchisimas gracias por sus visitas!!
Un abrazo
Zandra

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.