jueves, 18 de junio de 2009

DIA DEL PADRE




El tercer domingo del mes de junio se celebra en Costa Rica el DIA DEL PADRE. Aunque todos los día deben ser el día de la madre y el día del padre en todos los países se escoge un día al año para esas celebraciones tan importanes. Debemos demostrarle a esas dos personas agradecimiento y amor por todo lo que nos han enseñado a lo largo de nuestras vidas.

Por eso con todo cariño les envío un gran saludo a los papás de los hogares que me honran con permitirme visitarles.

FELICIDADES PAPAS!!!!!

2 comentarios:

FabiQuilts dijo...

Si... un lindo día!!!
Yo y mi esposo haremos un almuerzo con mis papis y pasaremos el día juntos.. Él es como el papá para ambos!!!
Saludos

Zully dijo...

Hola Fabi!!!!

Espero que pasen un día muy bonito. Un fuerte abrazo a los papis de tú familia.

Feliz fin de semana!!!!!!

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.