domingo, 31 de mayo de 2009

Un regalito


Karen del blog Country Motivos Especiales nos dio este regalito.

Las reglas son: Publicar el mimo, hacer el enlace de quien nos lo envió, decir 7 cosas sobre nosotras (sin restriciones, no dice sobre qué) y otorgarlo a 6 amigas.

Así es que empiezo:

1.- Lo personas más importantes en mi vida son mi esposo, mis hijos y mis 4 nietos. Fui una mamá gallina, pero cuando crecieron tuve que aprender a respetar espacios (cómo me costó!!!!) y a confiar en que Dios y sus Angeles de la Guarda siempre estarían con ellos y que había llegado el momento de que ellos aplicaran los valores que les enseñamos. Por el momento todo va muy bien. Gracias a Dios.

2.- Me gusta mucho estar en mi casa.

3.- En deporte me fascina nadar, hacer yoga y meditar.

4.- Considero muy importante el reciclaje y luchar por dejarle a las generaciones futuras un mundo mejor.

5.- Me gustan mucho las manualidades, hago quilting, punto de cruz, etc, pero desde que tengo el blog cada día estoy más segura que lo mío es el punto de cruz.

6.- Me gusta mucho leer.

7.- Me gusta la sinceridad en las personas. Por esa razón tengo una gran amiga, se llama María Luisa y es como mi alma gemela. Gracias Mari por tú gran amistad. Te quiero mucho!!!

Como Karen nos lo dejó a las personas que tenemos blog en Costa Rica, yo se lo voy a dejar a varias personas que he conocido a través del blog y que son muy especiales: Isa, Magitah, Sary, Shirubia, Bren , Sandra, Mirta

Feliz semana para tod@s!!!!

5 comentarios:

Capricornio dijo...

Pues yo he recibido el Regalito de tu visita! Que grata sorpresa conocer tu blog. que cariño y sentimiento se respira en èl en todas sus secciones, los detalles, el fondo, los complementos y el texto de tus entradas.

que bueno que disfrutas de tu familia y que seas la pieza matriz de la misma. Gracias x tu visita a mi espacio de cocina. Seas bienvenida en todo momento, que los ingredientes son de nuestro diario compartir.

De tu inquietud en particular sobre el queso...cualquiera que sea blanco, y tierno entona màs.
Saludos y volverè de visita!

Sandra... dijo...

Zully, muchísimas gracias!!! Me alegra mucho que tengas esta consideración para conmigo♥
Así que te gusta nadar, hacer yoga y meditar??
Yo amo nadar, parezco la mujer de la Atlántida y estoy buscando un lugar serio en donde poder empezar con meditación (sé de sus beneficios y no me los quiero perder!!)
Te dejo un beso grande y gracias!!

Isa dijo...

Zully gracias por el regalito pero ya me lo habian concedido anteriormente hace unos dias ya lo publiqué en mi blog de premios y otros....
Saludos y cariños
Isa en Suecia

mirta dijo...

Hola zully!
muchas gracias por este regalito.
y por tu onsideracion con migo ♥
la aprecio mucho y me pone muy contenta.
en cuanto pueda lo llevo al blog.
ahora me voy a ausentar un poco, pero siempre doy una vueltita.
besos

Emi dijo...

-HOLA, HACE TIEMPO QUE NO TE PODÍA DEJAR MENSAJITOS, PERO SIEMPRE PASO AUNQUE SEA EN SILENCIO, SUPER LINDO EL BLOG, CADA DÍA ESTÁ MEJOR...FELICIDADES, ES UN PLACER VISITARTE, TE QUIERO MUCHO, CON CARIÑO EMI.

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.