viernes, 1 de mayo de 2009

MES DE MAYO - MES DE MARIA


La Iglesia ha dedicado el mes de mayo a María, a la dulce Reina de nuestras vidas, es por eso que comenzando con una simple oración le regalamos nuestro corazón:

"Oh María, oh dulcísima, oh dueña mía!. Vengo a entregarte lo poco que poseo yo, pues sólo tuyo soy para que lo pongas en oblación ante el Trono de nuestro Señor. Te doy mi voluntad, para que no exista más y sea siempre la Voluntad del Padre Celestial"

Cada día del mes de mayo tiene que ser una flor para María. Por eso le regalaremos en cada jornada de su mes una meditación, una oración, una decena del Santo Rosario y una florecilla. De este modo iremos formando un ramo de flores para nuestra Reina del Cielo que nuestros ángeles custodios le llevarán en actitud de veneración.

Tomado de: http://www.catedraldemoron.org.ar/mar_mayo.htm

3 comentarios:

bren,, dijo...

Hola zully!!
gracias por pasar por mi blog, y participar de mi sal!!
me pone muy contenta, y un placer seguir conociendo personas nuevas =) !!
bueno, espero que mis explicaciones te puedan ser de ayuda para las puntadas, de todos modos las puedes hacer con la tecnica que mas te guste !!
un beso, ya estas anotada !

Magitah dijo...

Hola Zully, gracias por pasar por mi Blog, estamos en las mismas, yo se hacer cadenillas pero no puedo interpretar los planos en las revistas de tejidos; para tejer esas calentitas también tuve que desarmar mucho jijijijiji pero ahi están.

Te mando un gran beso y que tengas un lindo dia.

Sandra... dijo...

Hola Zully, es un gusto para mí conocerte. Veo que como yo y muchas de las amigas que me visitan, somos adoradoras de las manualidades.
Gracias por comentar ésto del mes de María, es muy importante poder tomarse un ratito al día para orar y ponerse en contacto con lo Superior♥
Un beso grande♥

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.