domingo, 12 de abril de 2009

Pepe


Este es Pepe, es más que una mascota en nuestra familia.  Pepe es el fiel compañero que siempre está en la mejor disposición de no permitirnos que estemos en soledad.  Llegó a nuestra casa cuando tenía un mes de nacido en Agosto de 2004, y nació el día en que se celebra en Francia la Toma de la Bastilla, o sea el 14 de julio.  Es todo un personaje y para tratarlo con todo respeto muchas veces le decimos DON JOSE.   Con el siempre tenemos que estar en actividad porque le gusta mucho jugar.  Tiene varios juguete pero sus preferidos son una hamburguesa y una zebra de color rojo con negro.

Nuestra amiga Claudia del blog Desafíos, Sorteos y Lazos de Amistad, tiene uno muy parecido al nuestro llamado Rocko, ella además de ser una persona muy especial también comparte conmigo el cariño que sentimos por nuestros amigos Rocko y Pepe.

3 comentarios:

Emi dijo...

-ZULLY TE ENTIENDO PERFECTAMENTE EN LA CASA ES PRINCESA LA QUE NOS HA ROBADO EL CORAZÓN, Y AUNQUE HAYA UNO QUE OTRO PROBLEMA ELLA SIEMPRE ESTÁ AHÍ MOVIENDO,SU COLA, FELIZ Y CON GANAS DE JUGAR Y AQUÍ NOS TIENE DOMESTICADOS JAJAJA...ES QUE SE CREYO LO DEL NOMBRE Y CREE QUE ES LA PRINCESA DE LA CASA...
Bueno amiga, Felices Pascuas, UN ABRAZOTE. CON CARIÑO EMI.

Sary dijo...

Hola Zully!!! Pero que dulzura...Pepe se ve un encanto...dan ganas de agarralo a puros besos...me encantan los animales y Pepe o Don José es uno de ellos.
Tu debes conocer a alguno de los míos...cada cual tiene lo suyo, pero todos en momentos de cansancio o tristeza...están siempre ahí para moverte su colita o darnos un gesto de gratitud por nuestras preocupaciones para con ellos. Son verdaderamente una compañía, de la cual nunca piden nada a cambio...solo entregan todo su cariño y se dejan querer.
Un abrazo grandotote.
Mil bendiciones para tu vida.
Sary

CLAUDIA GIORNO dijo...

Zully,Pepe es un amor,me encanta amooooooooo los caniches porque son seres especiales,yo a mi Rockito lo espere 9 meses como si fuera un embarazo,a todo el mundo le preguntaba cosas,como por eje,q come,si se la cae el pelo,si muerden ,como eran de caracter toda la gente me respondia q eran unos perritos sanitos,buenos y FIELES,eso me encanto,Rocko me ama y yo lo amo a el,le hablo todo el dia y es mi hijito,no puedo vivir sin el tiene 4 años y nacio el 28 de febrero,entraba en mi mano era re chiquito.
Ahora somos una flia completa,jajaj,bueno te dejo un beso y gracias por las palabras lindas en tu blog.
Claudia y Rocko

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.