jueves, 19 de febrero de 2009

En Memoria


El pasado mes de diciembre falleció Alvaro, el esposo de nuestra hija Laura. Por esa razón el 4 de febrero regresaron a vivir a nuestro país Laura y nuestros dos nietos Gabriel y Marijose.

Ellos vivieron durante varios años en Puebla, México, pero debido al fallecimiento de nuestro yerno, los tenemos nuevamente entre nosotros para darles todo nuestro amor y apoyo.

Dicen que cuando más oscuro está es porque pronto va a amanecer. Por eso pienso que después de todos los momentos tan difíciles vividos durante la enfermedad del esposo de nuestra hija, en este momento brilla para ellos la luz de la esperanza, siempre guiados por la estrella del ser querido que ya no está entre nosotros pero que siempre nos acompañará.

Este es un pequeño homenaje para Alvaro, una persona muy joven, especial y querida que se nos adelantó y nos estará esperando al final de nuestros tiempos.

6 comentarios:

Esperanza dijo...

Un besazo para Laura.

Isangel dijo...

Que bonito homenaje para tu yerno y pienso que tambien para tu hija. Es una triste historia, una mas de la vida que a veces nos sacude de duras maneras.
Espero de corazon que tu hija y tus nietos esten sobrellevando este duro golpe.

Acabo de ver tu mensaje en mi blog. Por supuesto que estas inscrita....
Si tienes alguna duda, no tienes mas que dejarme algun mensaje y en cuanto pueda te respondere.

Gracias y saludos

Isangel

Sary dijo...

Hola querida Zully!!! Que lindo lo que haces al recordar de esta forma a tu yerno. Tiene que haber sido una persona muy especial y querida por todos ustedes. Me alegro por tu hija y nietos que estén nuevamente a vuestro lado y que grato para ellos sentir el apoyo de su familia, en un momento de tan trizte en sus vidas.
Al mismo tiempo te felicito por la nueva integrante de la familia.
Que tengas un lindo fin de semana y muchas bendiciones del Señor para todos ustedes.
Cariños
Sary

María José(mesonero68) dijo...

Querida amiga, no conocía tu blog, pero en mis paseos por los blog te he conocido y solo quería mandaros a todos todo el cariño del mundo y deciros que como tu dices siempre despues de un dia oscuro amanece otro más claro. Muchos besos para todos.

Emi dijo...

-Holaaaa!!!Primero que nada mil disculpas no he tenido tiempo de contestarte el correo, pero veo que vas muy bien, ya se pueden dejar bien los comentarios y pudiste crear la entrada excelente!!!, perdona que mi ayuda no llegada a tiempo...
-Ahora a lo que venía, es una situación que sin conocernos personalmente, la compartimos...y sé que se hizo todo lo posible, pero Dios tenía otros planes,este es un homenaje a un hombre y padre ejemplar, y estoy segura que él estará feliz, de ver todo el amor y apoyo que les dan a sus hijos y tu esposa...
-Y sé que sos una madre dedicada y atenta, y que estarás ahí fortaleciendo a tu hija y a tus nietos cuando te necesite...
-Te quiero mucho, con cariño Emi.

NAIROBE dijo...

HOLA ZULLY
siento mucho lo de tu yarno solo se nos adelanto que dios les de fuerza para seguiradelante.
y te queria dar la vienvenida a este mundo que es
fantastico no tengo blog pero llegue al tuyo por emi te felicito esta muy simpatico un abrazo
NAIROBE

Bienvenida

Deseo estar en comunicación con todas aquellas personas a las que les gusta las manualidades.  Poder enriquecer mis conocimientos con todas sus enseñanzas y estar en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite.